LUZ Y FUERZA PATAGONIA INAUGURÓ APART “PINARES DE EPUYÉN” EN EL HOYO

E-mail Imprimir PDF

Gonzalez-Lofredo-Szudruk

El intendente de El Hoyo, Mirco Szudruk, participó junto a Héctor González secretario General  del sindicato de Luz y fuerza Patagonia, del acto inauguración  del Complejo Turístico, Pinares de Epuyén, un emprendimiento del Sindicato de Luz Y Fuerza Patagonia, ubicado en paraje El Pedregoso sobre ruta nacional Nº 40.

La inauguración se llevo a cabo el martes por la mañana, con la presencia del secretario general del sindicato Luz y Fuerza, Héctor González; el secretario de turismo de esa entidad Lucio Castillo; el  gerente administrador del complejo Ricardo Lofredo y el intendente de El Hoyo Mirco Szudruk.
Además acompañaron la sencilla y amena ceremonia, delegados y afiliados de las seccionales del sindicato  de Rio gallegos, Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn, Trelew, Esquel y Lago Puelo.
Por su parte el González, remarcó que con la inauguración de este complejo, el sindicato Luz Y fuerza  Patagonia está dando respuestas a una demanda de sus afiliados que  reclamaban este servicio turístico en la cordillera, el cual se suma a otras cuatro propuestas, como son un hotel en buenos Aires, departamentos en Puerto Madryn, complejos en El Calafate y Necochea. El secretario general se comprometió ante los trabajadores adheridos al sindicato y el intendente de El Hoyo a “seguir invirtiendo en mejorar el complejo,  y  trabajando en la promoción para que el lugar y la región se conozcan “.
El intendente Szudruk,  se manifestó agradecido y complacido en compartir con el sindicato de luz y fuerza la inauguración de “ Pinares de Epuyén”, un complejo de primer nivel; al tiempo que puso en relieve la importancia de que en la zona se realicen este tipo de inversiones y mucho más aún que este tipo de inversiones sea de los trabajadores.
El mandatario municipal  se puso a disposición del sindicato, para acompañarlos en lo que sea necesario  considerando que en materia de turismo y servicios “Hay muchas cosas que se pueden hacer para el desarrollo de la Comarca”.

 

Ud Está Aquí: Intendencia LUZ Y FUERZA PATAGONIA INAUGURÓ APART “PINARES DE EPUYÉN” EN EL HOYO